X
Sucesos>

Dos personas resultan heridas tras el vuelco de dos turismos en La Matanza

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El vuelco de dos vehículos se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, a las 22.38 horas, en la vía TF-5, a la altura de La Matanza de Acentejo, en sentido Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar comprobó que una joven, de 25 años de edad, presentaba traumatismo cervical de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Asimismo, asistió a un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en espalda de carácter leve, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, así como agentes de la Guardia Civil que instruyó el atestado correspondiente.