X
CD TENERIFE >

Édgar: “Habrá que sufrir para puntuar”

   
Édgar Méndez

El delantero tinerfeño, Édgar Méndez durante su presentación. | SERGIO MÉNDEZ

Édgar Méndez

El delantero tinerfeño, Édgar Méndez durante su presentación. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Todo apunta a que Édgar Méndez puede volver a tener opciones de ser titular en el encuentro de este domingo en Ipurúa. El delantero de Arafo viene siendo utilizado por Álvaro Cervera fuera de casa, y frente al Eibar podría volver a repetir presencia en el once titular. “No sé si me tocará estar ahí”, relató Édgar en sala de prensa. “Me entreno para estar preparado”, apuntó, y añadió que “aquí todo el mundo trabaja muy bien e igualmente le puede tocar a otro compañero”. Del rival de este fin de semana, segundo clasificado de la Liga Adelante, el ex del Almería aseguró que en el vestuario saben que “es un equipo complicado”, y avisó que el Eibar “es peligroso, un conjunto muy bien trabajado”. Asimismo, Édgar señaló que el del domingo es un partido “muy atractivo ante un rival que viene haciendo las cosas muy bien durante toda la temporada”, pero también está confiado en las posibilidades del CD Tenerife. “Nosotros estamos en un buen momento”,afirmó, por lo que prevé un partido “difícil pero atractivo, allí en su campo”.

Ahondando en las características del equipo de Gaizka Garitano, el extremo tinerfeño especificó que “es un adversario que encaja pocos goles”, por lo que en la plantilla de Cervera son conscientes de que “habrá que sufrir para sacar un resultado positivo” de Ipurúa.

Del estadio eibarrés afirmó: “Es un campo que parece pequeño, aunque las dimensiones son buenas y trataremos de hacer nuestro juego”.