X
pádel >

Empieza lo bueno

   
Fernando Cáceres se estira para llegar a una bola durante su partido de ayer. / SERGIO MÉNDEZ

Fernando Cáceres se estira para llegar a una bola durante su partido de ayer. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya está en juego la tercera edición del torneo de pádel que organiza Diario de Avisos con la organización del club Tenerife Pádel Center. A falta de que se activen los cuadros de las máximas categorías, tanto masculina como de mixtos, se han ido cumpliendo los pronósticos y apenas se han registrado resultados sorpresa en los compromisos que ya se han ido celebrando.
En el cuadro de Tercera Categoría destaca la eliminación de la pareja cabeza de serie número dos, Jesús del Amo-Alejandro WanGüemert, que cayeron en tres sets (1/6, 6/2, 5/7) frente a Alberto y Luis Miguel. José Carlos Rodríguez, vencedor en el Open Canarias Ciudad de La Laguna, sí superó la primera ronda junto a Héctor tras doblegar a Ruymán y Ramón (6/4, 3/6, 6/3).
En el cuadro de Segunda Categoría debutó la pareja cabeza de serie número dos, Antonio Fuentes-Ivo Sicilia que en un abrir y cerrar de ojos despachó (6/0 y 6/0) a Dailo Sosa y Sergio Pazy ya espera al vencedor del duelo entre Jonathan Barrera-Javi Guitián y Daniel-Agustín.

Fernando Castillo y Carlos Alba derrotaron a Israel Chinea y Nahum Martín (6/4 y 6/3) mientras que Juan Dorta y Tato Sánchez también superaron la primera criba de la competición dejando en la cuneta a Marcos Afonso y Juan Hernández (6/4 y 6/1).

En uno de los partidos más competidos de esta ronda inicial Fernando El Muro Cáceres y Jero Delgado llegaron al tercer set para acabar superando a Yamil Romero y Carlos Lecuona (6/4, 5/7 y 6/3).
Fernando Cáceres fue el encargado de inaugurar el cuadro de Mixtos B junto a Conchi Marrero superando a Silvia Rodríguez y Sergio (7/6 y 6/2). Los cuadros de Primera Categoría masculina y de Mixtos A quedarán cerrados en los primeros días de esta semana con muchos alicientes como el retorno de Davirro y Silva y la presencia en las dos categorías de Clara Siverio y Carla Mesa.