X
motor >

Este domingo, concurso de elegancia para automóviles históricos, antiguos y clásicos

   
Cartel del Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos, antiguos y clásicos

Cartel del Concurso de Elegancia de
Automóviles Históricos, antiguos y
clásicos. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este domingo se celebrará un Concurso de Elegancia para automóviles históricos, antiguos y clásicos. Los amantes del automóvil tienen una importante cita en las instalaciones del Real Club de Golf del Peñón de Tacoronte para presenciar algunas de las mejores creaciones y diseños del mundo del motor, en un evento organizado por el Real Club de Golf y el RACT Tenerife.

La exposición arrancará a la diez de la mañana con las verificaciones del jurado, una buena ocasión para pasar un buen rato disfrutando de los coches y del ambiente. Posteriormente se celebrará un almuerzo y a las 16.00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos del concurso.

Participarán en este evento los vehículos antiguos y clásicos cuya primera unidad fuese fabricada antes del 31 de diciembre de 1974, y todos aquellos vehículos que la organización considere por sus características históricas singulares.

Se dividirán a los vehículos en varias categorías según su fabricación (Categoría D: Construidos hasta 31-12-1946; Categoría E: Construidos desde 1-1-1947 hasta 31-12-1965; Categoría F: Construidos desde 1-1-1966 hasta 31-12-1974 y Categoría G: Posteriores al 1-1- 1975. Autorizados por la Organización.

La Dirección del Concurso será nombrada por el Club organizador y la composición del Jurado será formada por personas independientes relacionadas con el automóvil