X
El Médano>

Éxito de participación en la VIII edición de la Feria del Saldo

   
La VIII edición de la Feria del Saldo se amplió hasta ayer lunes en la plaza de El Médano. | DA

La VIII edición de la Feria del Saldo se amplió hasta ayer lunes en la plaza de El Médano. | DA

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Médano ha acogido con éxito la VIII edición de la Feria del Saldo, organizada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Esteban González, y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio, ampliándose, además, su celebración hasta ayer lunes. La plaza central del núcleo costero se convirtió durante tres días en un auténtico escaparate de productos a precios de saldo expuestos por más de una treintena de empresas del municipio, participación que ha sido destacada por González.

El evento ofreció artículos de moda, hogar, deporte, moda infantil, calzado, óptica, lencería, decoración, náutica, montaña, informática, telefonía móvil y artículos para mascotas. También hubo diversas actividades que dinamizaron el ocio del público asistente a través de las actuaciones musicales de las Kuliquitacas del Sur y del grupo Kimbada, así como por el solista Charly Daicz, que fue el encargado de clausurar la jornada del domingo. Además, las empresas participantes cedieron numerosos artículos que fueron sorteados cada media hora entre aquellos que realizaron compras durante la feria. González explica que el objetivo fundamental de este tipo de iniciativas es que las empresas del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus productos a un bajo coste a los visitantes y población en general.

La Feria del Saldo, la más antigua de la Isla, cuenta ya con una trayectoria de ocho ediciones a sus espaldas basada en la calidad de los productos, buenos precios, la variedad y el programa de animación que se ofrece para toda la familia. A esto hay que añadir también el entorno privilegiado, junto a la playa de El Médano. Cada año, numerosos visitantes se trasladan hacia El Médano en Semana Santa coincidiendo con la celebración de la Feria del Saldo, que unida al fantástico clima, el gran dinamismo empresarial y la belleza paisajística del litoral granadillero hacen que sin lugar a dudas, la mejor Semana Santa vuelva a estar este año en el núcleo de El Médano.