X
lucha canaria >

El Gran Canaria Arena acogerá una gran luchada de puntales

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El recientemente estrenado Gran Canaria Arena será el escenario, el próximo 16 de mayo a las 21.00 horas, de un gran encuentro de lucha canaria entre dos combinados de luchadores que militan en Gran Canaria y Tenerife, y que reunirá a los mejores puntales del Archipiélago.

“Estoy seguro que tendrá un gran poder de convocatoria en un momento en que los terreros están registrando una importante recuperación en el número de espectadores”, aseguró el consejero de Deportes de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.

Para el presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, Antonio Caballero, la decisión ha supuesto “una gran satisfacción ya que las conversaciones con el consejero para poder hacer una luchada en el Gran Canaria Arena las inicié prácticamente desde el momento en el que llegué al cargo, en diciembre de 2012, y la convocatoria llega en un momento especialmente bueno para nuestro deporte, por la categoría de los luchadores actuales, lo que asegura un buen espectáculo”.

Está previsto disputar un encuentro de vuelta, previsiblemente el 20 de junio, en un lugar de Tenerife aún por determinar, según afirmó el presidente grancanario Antonio Caballero.