X
deporte >

Gran papel en la Valencia Cup

   
El equipo infantil de primer año del Reale Juventud Laguna realizó un gran torneo. / DA

El equipo infantil de primer año del Reale Juventud Laguna realizó un gran torneo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El conjunto Infantil B del Reale Juventud Laguna logró el segundo puesto en el prestigioso torneo Valencia Cup celebrado la pasada semana.

Los jugadores de primer año infantil del Reale Juventud Laguna estuvo a punto de conseguir la proeza. Los morados fueron superando eliminatorias y se plantaron en la gran final disputada en Paterna, la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol, ante el conjunto del Atlético Puertollano, compuesto por jugadores de segundo año y más hechos físicamente, que venció por el marcador de 1-3.
Este prestigioso torneo que organiza cada año Tour-Sport y la Fundación del Valencia C.F. y en el que participan equipos provenientes de toda España y de países, como Argentina, Inglaterra o México, contó con la sorpresa del conjunto tinerfeño.

Los chicos dirigidos por Moisés arrancaron la competición con un meritorio empate ante los locales del UD Paterna (2-2), para luego endosarle un 7-0 a los cántabros del Ribamontán y un 1-4 a los madrileños del EMF Boadilla, lo que supuso el pase a semifinales donde batieron a los madrileños del ACEF Mar Abierto por 4-1. En la gran final, los jugadores tinerfeños sucumbieron ante el mayor acierto del equipo de Ciudad Real pese a dominar gran parte del partido y desperdiciar una pena máxima.