X
sucesos >

Un hombre de 46 años se ahoga en una charca del barranco del Muerto

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 46 años de edad fue hallado muerto en una charca natural situada en el santacrucero barranco del Muerto, según información facilitada y corroborada por el Ayuntamiento de la capital tinerfeña y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El luctuoso suceso aconteció minutos después de las cinco y diez de la tarde de hoy, cuando el 1-1-2 recibió una llamado informando que un hombre había caído a una charca natural situada en el citado barranco y se estaba ahogando.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario, en colaboración con Bomberos del Consorcio Insular, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada sin éxito por lo que se confirmó su fallecimiento.

Fueron precisamente los bomberos quienes procedieron a trasladar el fallecido desde la zona en la que se encontraba a una vía cercana.
Diligencias

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, y serán sus efectivos los que redactarán las oportunas diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.

Por último, señalar que miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias actuantes.