X
Nacional>

Ignacio González: “Aguirre ya ha pedido perdón y que ‘es evidente que las leyes obligan a todos’ como dice Botella”

   

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha pedido perdón por el incidente que vivió ayer, y ha dicho que “es evidente que las leyes obligan a todos” y todos las tienen que cumplir.

En declaraciones a los medios en Guadalix de la Sierra, preguntado por el incidente que vivió ayer la presidenta Aguirre, González ha afirmado que “la presidenta del PP ha dado sus explicaciones, ha pedido perdón”.

“Creo que es un incidente en que ella ha pedido disculpas y a partir de ahí no creo que haya que darle mayor trascendencia que la que ella ha dado con sus explicaciones”, ha sostenido para añadir que ella “ha explicado que se equivocó, no se portó bien y ha pedido disculpas”.

Preguntado por las declaraciones de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que ha afirmado que los agentes de movilidad “tiene presunción de veracidad”, el presidente ha sostenido que “es algo evidente”. “Las leyes nos obligan a todos y todos las tenemos que cumplir y las cumplimos”, ha aseverado.

“Que los agentes de autoridad tienen presunción de veracidad es un principio básico de la autoridad es conocida, es algo que todos sabemos. No ha dicho nada mas que algo que todo el mundo sabemos que es asi”, ha recalcado.