X
economía >

Inaugurado el espacio Palet Express Cajasiete

   
espacio Palet Express Cajasiete

Inauguración del espacio Palet Express Cajasiete. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el promotor de Palet Express, Gustavo Medina, y el director general de Cajasiete, Fernando Berge, han inaugurado en la mañana de hoy el espacio Palet Express Cajasiete, una comunidad de emprendedores que emerge con determinación y que contará con todos los elementos para desarrollarse, construir relaciones y aprovechar sinergias. El nuevo centro está ubicado en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 17 (Edificio Torremar).

El proyecto, fruto de una visión compartida, ha servido para promover alianzas entre el Gobierno de Canarias; a través de Sodecan, Palet Express, y Cajasiete. El Gobierno juega un papel facilitador, proporcionando las condiciones adecuadas para que sucedan hechos, eliminando las barreras para que el terreno sea cada vez más fértil, con el propósito esencial de demostrar que es posible competir globalmente desde Canarias por sectores intensivos de conocimiento.

Cajasiete, referente financiero en las islas, aporta el concepto de Oficina Personal, un espacio distinto, sin puesto de caja, sin despachos, sin prisas y abierto todos. Un espacio transformador que no se ubica aquí por casualidad, sino porque quiere estar cerca de los emprendedores, de los soñadores que ensanchan las paredes de la realidad y que contagiarán su espíritu a una entidad financiera con inquietudes de mejorar y evolucionar.

Por otro lado, Palet Express, un ejemplo paradigmático de agrupación de empresas íntegramente privado con presencia en España y Filipinas, contribuye integrando su modelo de atracción de personas con talento e ideas, concentrándolos en un ecosistema con todos los ingredientes para aflorar negocios digitales orientados a Internet, intensivos en conocimiento y tecnología, no solo viables sino rentables, e idealmente escalables, que buscan los mercados globales y se forjan sobre la legítima intención de obtener beneficios, de generar riqueza.

Palet Express Cajasiete no es sólo este espacio físico, sino una apuesta conjunta de tres partes muy distintas, bajo la que es esconde mucho valor. Un experimento, un atrevimiento, una propuesta innovadora y una apuesta ganadora.