X
carreras de montaña > plátano de canarias transvulcania 2014

Isola se une a la familia de la gran prueba palmera

   
Isola apoyará a la prueba palmera. / DA

Isola apoyará a la prueba palmera. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La marca de frutos secos Isola se convirtió recientemente en uno de los colaboradores de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 tras el acuerdo firmado por Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, institución organizadora de la prueba, y José Pecis, delegado de Isola en La Palma.

“Isola se une a una lista de colaboradores cada vez más amplia de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014. Desde el Cabildo de La Palma queremos agradecer a Isola el apoyo que nos da y la apuesta que ha hecho por este evento tan importante para nuestra Isla”, comentó Mariano Hernández.

“Los apoyos a la prueba son cada vez mayores y colaboraciones como la de esta marca de frutos secos, como la de muchas otras firmas, contribuyen de manera fundamental al crecimiento del evento. El apoyo de empresas privadas debe ser la base sobre la que se cimente el futuro de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 y creo que lo estamos consiguiendo”, concluyó el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma.

Isola es una conocida y prestigiosa marca de frutos secos que no solo apoya la prueba, sino que además servirá de energía a los miles de corredores que se darán cita el 10 de mayo en la isla de La Palma.

Los frutos secos poseen un elevado valor calórico y combinan una gran riqueza en elementos nutritivos, aportando salud, ya que se caracterizan por su gran poder energético, debido a su elevado contenido en grasas y lípidos. Los frutos secos se convierten en alimentos fundamentales en la dieta de deportistas de alto rendimiento como corredores, montañeros, escaladores, ciclistas, etc… sobre todo en épocas de mucho frío, ya que su elevado valor calórico y su aportación en hidratos de carbono ayudan a las necesidades energéticas de estos atletas, ayudándoles a combatir el frío y las enfermedades que conlleva.

Web operativa

Por otro lado, ya está restablecido el funcionamiento de la web www.transvulcania.com, que, desde el pasado jueves 17 y hasta el miércoles 23 de abril, había estado fuera de servicio debido a la actuación de agentes externos a la organización de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014. Durante todos estos días se ha estado trabajando para restablecer el servicio de la web con las máximas medidas de seguridad para que este tipo de problemas no vuelvan a dejar la página fuera de servicio.

La organización ha querido pedir disculpas por los contratiempos que haya podido causar a los usuarios y ayer envió una nota para informar de que la web ya funciona a pleno rendimiento y que ya se puede seguir en ellas todas las novedades de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014, así como toda la información de las distintas pruebas y actos que se celebrarán en La Palma del 7 al 10 de mayo.