X
à kickboxing > k1

Jonay Risco regresará a la actividad en Mijas

   
Jonay Risco, en una sesión de entrenamiento. / DA

Jonay Risco, en una sesión de entrenamiento. / DA

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

El campeón mundial ya está listo para su siguiente desafío. Jonay Risco volverá a la actividad el próximo día 10 de mayo en una velada a celebrar en el Polideportivo de Las Lagunas de Mijas, en Málaga, donde se enfrentará a Félix Cortés.

Risco, que ganó el Campeonato Mundial del peso medio de la WFCA venciendo el pasado mes de julio al portugués Arnaldo Silva en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, se mantiene desde entonces sin pelear. El fajador de San Miguel ha encontrado ahora la oportunidad de regresar a los cuadriláteros para medirse a un rival peligroso. Félix Cortés es un viejo conocido tanto de Risco como de los aficionados tinerfeños del kickboxing.

El madrileño visitó la Isla por primera vez para marcharse derrotado por decisión de los jueces en un combate ante Goyo Domínguez. Luego regresó para medirse con el propio Jonay Risco, que también venció a Cortés por decisión unánime en tres asaltos.

Loren, en Mallorca

Los púgiles tinerfeños siguen con actividad. Si hace pocas fechas eran Moisés Ruibal y Moisés Baute los que visitaban Palma de Mallorca para formar parte de un evento profesional, el próximo 12 de julio le llegará la oportunidad a Loren Jorge que se enfrentará dentro de una gran gala de Enfusion Live al potente pegador local Damián García. Loren, afincado en Holanda desde hace varios meses, aceptó el reto de medirse a un rival que fue su sustituto en el It’s Showtime de Arona cuando el de El Ortigal no pudo medirse con Sergey Laschenko. Además, curiosamente, García no aceptó el reto que le lanzó Moisés Ruibal tras ganar hace pocas fechas en Mallorca.