X
karting >

El lanzaroteño José María Reina afronta en Recas (Toledo) la segunda prueba de la temporada

   
El piloto lanzaroteño  de Kart José María Reina

El piloto lanzaroteño José María Reina. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto lanzaroteño José María Reina corre este próximo fin de semana la segunda prueba de la temporada de las Series Rotax 2014. El componente del equipo Team BRT – Tony Kart, tratará de prolongar las buenas sensaciones logradas en la primera prueba de la temporada celebrada en Zuera (Zaragoza). José María Reina lograba auparse a la segunda posición de la general de la categoría DD2 Máster, después de protagonizar una carrera de menos a más. La segunda prueba de la temporada de las Series Rotax 2014 se celebra en el circuito toledano de Recas.

En la tarde del viernes se pone en marcha la segunda prueba de la temporada de las Series Rotax 2014. La jornada del viernes servirá para realizar los primeros entrenamientos libres en el circuito y durante el sábado los pilotos pondrán a punto los karts y la configuración del mismo de cara a afrontar el técnico circuito de Recas (Toledo). Será en la mañana del domingo cuando se celebré la clasificación oficial, para obtener el mejor puesto en la parrilla de salida, y las dos mangas oficiales de la carrera.

José María Reina disputa la segunda prueba de la temporada con mucho optimismo y con la moral reforzada después de los resultados obtenidos en Zuera (Zaragoza). El piloto lanzaroteño del equipo Team BRT – Tony Kart comenta que “el objetivo de esta carrera es recortar puntos al primer clasificado y si es posible salir líderes de la categoría DD2 Máster”. En la primera prueba de la temporada, Reina logró un tercer puesto en la primera manga y se apuntó la victoria parcial en la segunda carrera. Unos resultados que lo colocan en la segunda posición de la general de las Series Rotax 2014.

El piloto lanzaroteño  de Kart José María Reina

José María Reina en la primera prueba celebrada en Zaragoza. | DA

La segunda prueba de la temporada se celebra en Recas, situado en Toledo, tratándose de un circuito bastante técnico y que en temporadas anteriores se le ha dado bastante bien al piloto lanzaroteño. “El trazado es bastante revirado, por lo que se prevé una gran lucha en cada curva por mantener la posición”, explica José María sobre las características del circuito. Además, las previsiones meteorológicas apuntan lluvia para el fin de semana, lo que podría dificultar aún más el trabajo de cada uno de los pilotos al volante del kart.

José María Reina cuenta con un nuevo patrocinador y que se ha unido al proyecto del piloto lanzaroteño para lo que resta de temporada. Se trata de Q5 Motocarnet, una de las mejores autoescuelas de motos del país y que no ha dudado en involucrarse de lleno en las evoluciones del equipo Team BRT – Tony Kart. Q5 Motocarnet se une al apoyo que ya prestan Grouplance, Turismo Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Televisión Canaria y LanzaroteDeportiva.com. Toda la información de piloto canario puede ser consultada en su página web oficial.