X
CD TENERIFE-CD NUMANCIA> LOS PROTAGONISTAS

La lesión de Cristo Martín se quedó en un gran susto

   
Cristo Martín

Cristo Martín. / DEPORPRESS

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

En el minuto 17 del choque ante los sorianos, Cristo Martín sufrió un mal apoyo en la disputa de una balón con un jugador del CD Numancia. Los gestos de dolor del jugador al caer sobre el césped hacían presagiar una lesión de alcance mayor. El canterano abandonó el campo en camilla y fue trasladado de urgencia a Hospitén Rambla en la capital tinerfeña, presentando tras las pruebas pertinentes el siguiente diagnóstico en el parte médico ofrecido por el club: “El futbolista hizo un mal gesto durante el encuentro ante el Numancia, sufriendo un intenso dolor en el tobillo de su pierna izquierda. Se le realizó un estudio radiológico ante las sospechas de tener lesionado el maléolo, resultando negativo el resultado. Este lunes (por hoy) se completará el estudio al futbolista insular, sospechando que sufre un esguince de grado dos”.

El propio Álvaro Cervera ya daba en sala de prensa noticias tranquilizadoras al señalar que “al principio pensamos que podía ser algo afectado a algún hueso, que sería lo más preocupante, pero parece que eso no es así”, y añadió que “dentro de lo fastidiado que pueda estar porque estará un tiempo de baja, dedicarle esta victoria”, a partir de ahí “nos acordamos de él y cuanto antes esté, mejor porque lo necesitamos”. A lo largo de la jornada de este lunes, se dará un parte médico más preciso, pero lo que sí parece seguro es que será baja para el encuentro del próximo domingo en Jaén.

Ánimos de compañeros
En sala de prensa hubo palabras hacia Cristo Martín de los futbolistas que pasaron por allí, como el caso de Juanjo. “La desgracia fue la de Cristo, que esperamos que esté lo antes posible, le mando ánimos”, dijo el delantero blanquiazul, quien manifestó que a nivel personal se ha “encontrado bien”. “Hemos ganado, todo bien menos lo de Cristo desgraciadamente”, expuso. Sobre su gol comentó que está “afortunado de cara a la portería rival”, y que el éxito del Tenerife es “la gran armonía que hay en el vestuario”. Kike Rivero, autor del tanto de la victoria, declaró que estaba “contento” por su gol, pero principalmente “porque dio una victoria importante”. Sobre la progresión del Tenerife en la liga, Rivero apuntó que se sueña “con ir a Jaén y ganar; luego ya se verá”.