X
lucha canaria >

Los Llanos de Aridane quiere acoger el Campeonato Nacional de Puntales de Lucha Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridne ha solicitado a la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma ser sede de los segundos Campeonatos Nacionales de Puntales de Lucha Canaria, que se celebrará próximamente.

El concejal de Deportes de Los Llanos de Aridane, Adelto Concepción, señala que ha remitido una carta a la Federación Insular de Lucha Canaria, en la que adelantaba la intención de que el evento se realice en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez.

Desde el Ayuntamiento se pone a disposición de los organizadores esta instalación, que reúne todas las condiciones para tal evento, aproximadamente unas 2.000 personas darían cabida a la demanda que se exige un espectáculo de estas características. Además es una instalación con cubierta, y una opción muy a tener en cuenta es que a menos de 200 metros de la instalación se pueden encontrar entorno a unos 800 aparcamientos para vehículos.

Adelto Concepción espera que se tengan en cuenta todas estas ventajas a la hora de designar a que municipio se le concede un evento, que en Los Llanos de Aridane se recibiría con los brazos abiertos.