X
atletismo > presentación del Cea Tenerife 1984

La Manzanilla tendrá un módulo cubierto

   
Cea Tenerife 1984

Atletas, directivos y políticos disfrutaron de un acto familiar. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con motivo del 30 aniversario de su fundación, el Cea Tenerife 1984 celebró la presentación oficial de su cadena de base y equipos de Primera División Nacional, en las instalaciones del estadio de La Manzanilla.

Antes de comenzar la presentación, el presidente del club, Pedro Rodríguez Dorta, hizo un recorrido por las deficientes instalaciones con el alcalde de La Laguna , Fernando Clavjio y el presidente del Cabildo, Carlos Alonso. Los tres estuvieron acompañados por Aymara Calero, María del Cristo Pérez Zamora, Antonio Santos Expósito, Candelaria Martín, Gaspar Monzón y Luis David Ravelo Ramos; estos cuatro últimos presidente de los clubes Aguere, Manzanilla, Milla y Clator.

Carlos Alonso pudo comprobar in situ las deficiencias que existen en una instalación que datan de 1923, al tiempo que elogió la dedicación de los atletas que soportan las contrariedades climatológicas laguneras.
Seguidamente, todas las autoridades, atletas del Cea Tenerife 1984 y los equipos asociados se congregaron en la sala de usos múltiples del recinto deportivo para poner en escena el potencial deportivo y las palabras de los políticos convocados.

Pedro Rodríguez agradeció la presencia de las autoridades. Fernando Clavijo se comprometió a preparar ya el proyecto del futuro módulo cubierto atlético y anunció que “será la obra estrella del deporte lagunero para el año 2015. Esta será la prioridad de cara a los próximos años. Si entra el Cabildo mucho mejor, de no hacerlo nos comprometemos a ejecutarla. Vemos prioritario esta instalación para el progreso del atletismo lagunero”.

Por su parte, el presidente del Cabildo recordó que “de la misma forma que hace varios años construimos el Centro Insular de Atletismo de Tíncer, nos comprometemos de inmediato a poner recursos económicos para que el módulo cubierto de La Manzanilla sea una realidad. He comprobado en qué condiciones se entrena, por lo que admiro vuestra lucha”, dijo.

En el transcurso del acto fueron entregados unos recuerdos para los 30 atletas que en la temporada invernal lograron varias medallas a nivel nacional.