X
cd tenerife >

El Newcastle United no pierde la pista de Ayoze Pérez

   
Ayoze Pérez. | SERGIO MÉNDEZ

Ayoze Pérez. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Desde hace algunos días se habla menos del futuro de Ayoze Pérez después de acabar la presente temporada. Del frenazo en las negociaciones con el Oporto no han trascendido nuevos datos, pero sí del interés de varios clubes por contar con el delantero tinerfeño la próxima temporada. En las últimas horas, el FC Barcelona ha vuelto a reconocer a través de su ojeador en Canarias, Carlos Marín, que si hay un futbolista por el que la entidad barcelonista pujaría en las Islas, ese sería Ayoze Pérez, al que el cuadro culé viene siguiendo desde hace algún tiempo.

Que en Inglaterra están prendados del canterano blanquiazul no es ningún secreto. En el día de ayer, medios ingleses insistían con el nombre del Newcastle United como el que más interés está mostrando por el jugador del CD Tenerife. Al parecer, el equipo británico tiene entre sus planes hacer una ofensiva este verano en España para convencer al CD Tenerife de que entable negociaciones con su emisario, el mánager general Lee Charnley, que es el hombre fuerte para estos asuntos en el Newcastle.

Recientemente, Lee Charnley estuvo en nuestro país para reunirse con algunos agentes, y así buscar potenciales objetivos en jugadores de la liga española para incorporarlos a su club, donde Ayoze ocupa un lugar prioritario en sus preferencias.