X
mercado >

El nuevo Citroën Jumper, al servicio de los profesionales

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con cerca de 800.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el Citroën Jumper se renueva y entra en una nueva era. El nuevo Jumper aprovecha la amplia experiencia de la marca en su gama de comerciales para ofrecer un vehículo de diseño moderno, robusto y fiable, pensado para dar respuesta a las exigencias del cliente profesional.

El nuevo Citroën Jumper presenta un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior. Su frontal expresa dinamismo y robustez gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED y un capó de líneas prominentes.

Esta potente arquitectura exterior no olvida en ningún momento que un uso profesional requiere la mejor ergonomía para sus ocupantes y las cotas más eficaces para realizar las labores cotidianas de transporte. El asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional. Su ancho de carga entre pasos de rueda de 1,42 m y su anchura útil de 1,87 m convierten al nuevo Citroën Jumper en el mejor de su categoría.

En el interior, se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y una soporte para escribir extensible. Este vehículo incorpora en primicia para esta categoría una pantalla táctil a color de 5’’, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación o ver las imágenes de la cámara trasera. Igualmente, incluye las últimas vanguardias en conectividad con el Connecting Box (kit manos libres Bluetooth y conexión USB).

La nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, el hill descent control (sistema de control de descensos que regula la velocidad en pendientes), el regulador-limitador de velocidad programable, la alerta de cambio involuntario de carril o el detector de neumáticos poco inflados, que permite al conductor más tranquilidad en cualquier trayecto cotidiano.

Además, este nuevo Citroën Jumper economiza gracias a un consumo de combustible casi un 15% más bajo respecto a versiones anteriores, y al sistema Stop&Start en las motorizaciones e-HDi 130 y e-HDi 150, que permite bajar el gasto de carburante en 0,5 litros en trayectos urbanos.