X
LUCHA CANARIA >

El Rápido de Ravelo encarrila el título

   
Una agarrada del emocionante encuentro entre sauzaleros y granadilleros. / FRAN PALLERO

Una agarrada del emocionante encuentro entre sauzaleros y granadilleros. / FRAN PALLERO

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo y el San Isidro disputaron un emocionante encuentro que se decantó finalmente del lado sauzalero por 12-9, tras llegar igualado 8-8. El terrero municipal de Ravelo registró un lleno hasta la bandera varias horas antes de comenzar el encuentro senior.

Juan Luis Goya fue el hombre de la noche al quitar de brega a tiró a Ruymán Leal al darle las dos seguidas, y en la última agarrada a Eusebio Díaz.
Díaz venía de tumbar a Ponciano González.

Alexis Adrián pudo con Alejandro Martín y Pipo Díaz.

Samuel Rodríguez quitó de brega a Goyo Rancel por el capítulo de las amonestaciones. Rodríguez también quitó a Gustavo López con empate a luchas.
Francis Herrera y Valentín Artiles (ganador ante Rubén Goya) fueron descalificados, al igual que Fredy Segovia y Héctor Méndez. Segovia venía de sumar ante Gonzalo Delgado.

Resto de la jornada

El Guadexe de Adeje cayó ante el I’Gara de Cabo Blanco 11-12. Víctor González quedó en pie tras quitar a cuatro adversarios, entre ellos Daniel, que tiró a Berto Fumero, Alexis Marichal, y dos más. Roberto de Paz, lesionado, logró un punto al separarse.

El Benchomo superó claramente al Tacuense por 6-12 en luchada disputada en el terrero Los Mejías de Taco.
En un encuentro con poca historia, el Chamo se deshizo de Borja y Rubén (que sumó tres puntos al llevar a la arena a Iván, Pedro Gómez y Zebenzuí). Iván había quitado a tres adversarios.
En el terrero Manolo Jiménez de Igueste de Candelaria, el Arguama cayó derrotado ante el equipo Bandala de Machado por 4-12.

Suspendido

El encuentro que se tenía que disputar en la noche de ayer los equipos del Canteras y el Naranjeros en el terrero Pedro Rodríguez Pollo de Las Canteras, fue suspendido porque el equipo visitante carecía de luchadores para celebrar dicho encuentro.

El Campitos da primero

Comenzaron ayer las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife de categoría cadete. En el terrero Pancho Suárez, el conjunto de Santa Cruz de Tenerife superó con comodidad al Chimisay de Arafo por el marcador de 23-10 y tres agarradas separadas. El Arafo, primer clasificado de de Tercera Categoría, no pudo hacer nada frente al poder del Campitos.