X
lucha canaria >

Rápido y San Isidro se juegan el campeonato

   

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Rápido de Ravelo y San Isidro han firmado una Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría para quitarse el sombrero, lo que significa que esta noche se disputarán el título virtual en una luchada.

Ha llegado la hora de la verdad. Tras una larga competición, la penúltima jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría decantará el título para uno de los dos conjuntos. Ambos conjuntos se enfrentarán esta noche en el tierras sauzaleras con todo por decidir. A patir de las 19.30 horas comenzarán los encuentros preliminares de cadetes y juveniles.

Con un respeto máximo, los locales con Ponciano González, Juan Luis Goya, Fredy Segovia y Vicente Alonso tratarán de llevarse la victoria y el campeonato virtual a falta de una jornada, pero enfrente tendrán otro equipazo con Eusebio Díaz, Ruymán Leal, Goyo Rancel, Pipo Díaz y Gonzalo Delgado, entre otros.

Otros encuentros

Cuatro encuentros más se disputarán esta noche en Tercera Categoría. En el terrero Tierra lavada de Los Olivos, el Guadexe de Adeje recibe la visita del I’Gara de Cabo Blanco en una luchada de rivalidad comarcal. A partir de las 19.30 horas comenzarán a bregar los preliminares cadetes y juveniles.

En el terrero Los Mejías de Taco, el Tacuense recibe al Benchomo de El Escobonal. A partir de las 19.30 horas arrancarán los preliminares cadete y juvenil.

Mientras, en el terrero de Las Canteras, las plantillas senior del Unión Canteras y el Naranjeros se enfrentarán a partir de las 21.00 horas. A la misma hora, en Igueste de Candelaria, el Arguama se medirá con el Bandala de Machado.


Semifinal de la Liga Cabildo de Tenerife de Cadetes

Esta noche, en el terrero de Los Campitos, los conjuntos cadetes del Campitos y el Arafo se enfrentarán a partir de las 19.30 horas con el arbitraje de Enrique García en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Cabildo de Tenerife de la categoría cadetes. Se espera un atractivo encuentro.