X
sociedad >

La sátira de ‘Los Simpson’ sobre la corrupción en España triunfa en Youtube

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La sátira de Los Simpson sobre la corrupción en el España, y concretamente en el fútbol, arrasa en las redes sociales, al superar los dos millones de visitas en Youtube. En el episodio número 16 de la temporada 25, titulado En su último capítulo, titulado No quieres vivir como un árbitro, Homer es fichado por la FIFA para que arbitre en el Mundial de Fútbol de Brasil.

La familia al completo viaja a Brasil y desde que bajan del avión Homer comienza a recibir intentos de sobornos y corruptelas de los representantes de la Federación Internacional de Fútbol, a los que resiste inalterable.

Durante la final entre España y Brasil que se disputa en estadio Arena Pernambuco, en Recife. Homer saca la tarjeta roja a un jugador de la selección española. El jugador le pide disculpas y le devuelve la tarjeta envuelta en un fajo de billetes, una acción que se repite durante varias ocasiones hasta que el futbolista le devuelve una mordida que alcanza la forma de un balón que Homer chuta en dirección a la portería de la Roja logrando gol.