X
slaloms de tierra >

El Slalom de Arico se disputará el 5 de julio

   
Andres Martinez concejal de deportes de Arico y Benitor Rodriguez presidente de la Federacion Interinsular de Automovilismo FIASCT

Andrés Martínez, concejal de deportes de Arico, dialoga con Benito Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT). | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Slalom de Arico I que debía disputarse este fin de semana ya tiene nueva fecha, el 5 de julio, después de la reunión mantenida entre el concejal de deportes de la localidad, Andrés Martínez, y represntantes de la junta directiva de la FIASCT (Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, en el que se ha llegado a diversos acuerdos de colaboración para las próximas pruebas automovilísticas.

En la reunión estuvieron presentes Andrés Celestino Martínez Morales, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arico, Benito Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y Jesús Mena, miembro de la FIASCT. El interés del Ayuntamiento de Arico por seguir apoyando los slalom en el circuito de la Cemensa quedó reflejado en la reunión. Un esfuerzo mutuo por la continuidad de esta modalidad deportiva que tantos seguidores tiene, y que tanto significa para el automovilismo deportivo tinerfeño, siendo este en muchas ocasiones donde se forma la cantera. Para la Federación de Tenerife, supone un paso más hacia delante, por el bien de este deporte.

Benito Rodriguez destacó que “Tenemos que trabajar todos en la misma línea, por y para el deporte, y todo lo que hagamos en pro del mismo es sumar. Los que rodeamos el automovilismo en todas sus vertientes tenemos la obligación de luchar por el, con eso ganamos todos”. Además, “la federación cada tarde está operativa para cualquier gestión, los deportistas, medios de comunicación, escuderías, etc. pueden dirigirse a la misma para aclarar las dudas que tengan”.

Tras este acuerdo entre ambas partes, el caldendario de Slaloms de tierra se mantiene igual y la única fecha modificada ha sido la de la primera prueba, que se disputará finalmente el próximo cinco de julio.