X
LUCHA CANARIA >

La solidaridad se da cita en La Victoria

   
El presidente del Arguama Yeray Crespo, y el luchador Pedro Benítez con un cartel de la luchada benefica

El presidente del Arguama Yeray Crespo, y el luchador Pedro Benítez con un cartel de la luchada benefica. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La familia de la lucha canaria no deja tirado a uno de sus miembros. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas en el terrero de La Victoria, la sensibilidad y solidaridad de los luchadores, técnicos, clubes, árbitros y aficionados a la lucha canaria tinerfeña se verá una vez más reflejada en la luchada benéfica a favor del luchador del Arguama Pedro Benítez, que deberá pasar por el quirófano para ser operado de la lesión de menisco y ligamentos que sufre en una de sus rodillas.

El luchador ha pasado un auténtico calvaro. La mutualidad se niega a intervenir su menisco al entender que la rotura es de la temporada pasada.

El presidente del Arguama, Yeray Crespo, ha movido cielo y tierra para que no dejen tirado a su deportista. Tras trabajar duramente en la vía administrativa, ahora ha tomado la iniciativa de organizar una luchada benéfica con la que reunir el dinero necesario para pagar su intervención. Ha formado dos combinados de 18 luchadores de Primera y Tercera Categoría entre puntales, destacados y libres que se enfrentarán bajo la modalidad de lucha corrida, con el arbitraje de Tomás Delgado, José Ángel Batista y Zebenzuí Bosco.

El combinado A estará formado por Marcos Ledesma, Álvaro Déniz, Fabián Rocha, Pedro Hernández, Alejandro Afonso, Raúl González, Susi Marrero, Joshua el Peto, Fermín Rocha, Lino Quintero, Sergio Hernández, Kámara, Juan Luis Goya, Mikeas Campos, Xerax Puerta, Luis Quintero, Yeray Morales y Francisco Batista.

El equipo B alineará a Añaterve Abreu, Miguel Pérez, Elieser Gutiérrez, Jonathan Estévez, Samuel el Gomerito, Jonathan el Gofio, Belarmino Goya, Ayoze Reyes, Eusebio Jorge, Luis Rosa, Jonay Reyes, Francisco Pimienta, José Antonio Pérez, Rubén Rodríguez, Ruymán Leal, Jonathan Pérez, Daniel García y Yeray Díaz.