X

Tarajalillo acoge la cita inaugural del Campeonato de Canarias de Velocidad 2014

   
motos circuito Tarajalillo

Una carrera de velocidad en el circuito de Tarajalillo. | CCVMOTOBOXES

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un total de 24 pilotos se darán cita este próximo domingo 6 de abril en el Circuito de Maspalomas en la primera de las cuatro carreras del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito MotoBoxes (CCVMotoBoxes 2014) Trofeo Gran Canaria 2014.

El Circuito de Tarajalillo inaugura temporada en la especialidad de velocidad este próximo fin de semana con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport, Pit-Motard y Scooter. Y lo hace con cuatro carreras, como en la temporada pasada. Una fórmula que en los últimos años ha llevado finalmente al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias.

De la consolidación de este certamen regional da fe la listas de inscritos provisional en cada una de las categorías, empezando por Stock Extreme donde por el momento hay ocho pilotos entre los cuales, sin embargo, no estará el campeón de la pasada edición Steven Trujillo. En esta categoría hay varios pilotos que parten como favoritos. Entre ellos, el tercer clasificado de la temporada 2013, y que no es otro que el tinerfeño Juan Alonso, o el piloto de KTM Carlos Naranjo, sin olvidar al piloto de Suzuki Miguel Ángel Tati Santana o al de Honda David Cabrera.

En la categoría de Supersport, con muchos nombres nuevos este año sobre el asfalto, las incógnitas en la categoría son muchas y hab rá que esperar hasta el desarrollo de dos primeras mangas de l a temporada para vislumbrar quienes partirán con más opciones. Los tres primeros de la pasada temporada, Kenny Huertas, Agustín Suárez y Aday Ramírez, estarán en la lucha desde que el semáforo se ponga en verde. Pero no debemos perder de vista a un recién llegado a la categoría; la joven promesa canaria Jeremy Bernet, y al veterano Teo Kursón que regresa a la categoría en la que más laureles obtuvo dentro de su dilatada carrera deportiva.

En la categoría combinada de PitMotard y Scooter, ocho pilotos tomarán parte en esta primera cita de la temporada. Muchas caras conocidas de anteriores temporadas por lo que a buen seguro será una de las categorías más abiertas del fin de semana. Los tres campeones de PitMotard, Giovanni García (Pit1), Nichsals Palmer (Pit2) y José Antonio Hernández (Pit Master) s erán, por experiencia, los principales candidatos al triunfo final, pero no podemos olvidarnos que a la batalla podrían sumarse hombres como Raúl Hernández en PitMotard o Miguel A. González en Scooter.

En CCV MotoBoxes2014 “Trofeo Gran Canaria 2014” ya está aquí. ¡Se terminó la espera!

Como es habitual, la entrada será libre durante el domingo para todos los aficionados que se desplacen al circuito del sur de Gran Canaria. Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial www.ccvmotoboxes.com.

LOS HORARIOS PREVISTOS PARA LA JORNADA SON LOS SIGUIENTES:

• ENTRADA AL CIRCUITO DE 8.00 A 8.30

• VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 8.00 A 9.00 horas

• BREFING DE 9.00 A 9.15 horas

• ENTRENOS CRONOMETRADOS PIT -BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 9.30 A 9.55 horas

• ENTRENOS CRONOMETRADOS STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 10.00 A 10.35 horas

• PRIMERA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 10.45 A 11.05 horas

• PRIMERA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 11.25 A 11.55 horas

• SEGUNDA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA 12.15 A 12.35 horas

• SEGUNDA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 12.55 A 13.25 horas

• ENTREGA DE TROFEOS DE 13.45 A 14.00 horas

La entrada es gratuita para los aficionados y el espectáculo está garantizado.