X
lucha canaria >

El Tegueste, brillante campeón cadete

   
Tegueste cadete campeón Liga Cabildo Insular de Tenerife

Los campeones celebran el título liguero. | CL TEGUESTE


J.J.GUTIÉRREZ
| Santa Cruz

El Club de Luchas Tegueste se proclamó este lunes brillante campeón de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de categoría cadete tras derrotar en la gran final al Cepsa Campitos por el marcador de 24-12.

En una jornada disputada en el terrero Pancho Suárez Pollo de Los Campitos, el conjunto villero dominó a su oponente desde las primeras rondas. Ruben Galván tiró a sus seis oponentes, mientras que Alexander Morales, Cristian Hernández y Pablo Pereda derribaron a cuatro adversarios cada uno.

campitos subcampeon cadete

Los luchadores del Campitos lograron el subcampeonato. | CL CAMPITOS

Por los locales Gabriel Galván tumbó a cuatro rivales mientras que Isaac Morales y Cristo Garcia llevaron a la arena a tres oponentes cada uno. El baluarte local, Víctor Pimienta no luchó.

Arafo tercero

El Añavingo Chimisay de Arafo se alzó con el tercer puesto tras derrotar en la final de consolación al I’Gara de Cabo Blanco por 24-11 y una separada.

Añavingo Chimisay de Arafo Escuela de Lucha de Arafo

Formación que presentó el conjunto de Arafo junto a entrenador, directivos y autoridades. | FACEBOOK ESCUELA DE LUCHA DE ARAFO

Por las filas del Chimisay, Carlos García tiró a los seis rivales a los que se enfrentó mientras que Eliseo Gabino pudo con 5 y se separó en una ocasión, mientras que Alexander tumbó a cuatro oponentes antes de ser reemplazado por otro compañero y Santi Martín llevó a la arena a tres rivales.

Por los aroneros, Damian Mesa tiro a tres y se separó con Gabino, mientras qe Romen Perez y Sergio tumbaron a tres rivales cada uno.