X

El Tenerife Marlins recibe al San Inazio

   

JOSÉ MANUEL MARTÍN | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Marlins de Puerto de la Cruz recibe hoy, desde las 14.00 horas, al San Inazio Bilbao, en el Campo El Burgado. Los portuenses marchan líderes en la División de Honor sin conocer la derrota, pues han ganado los ocho juegos que han jugado.

El equipo de Puerto de la Cruz aprovechó el periodo de descanso en la Semana Santa, para preparar este doble encuentro como local, ante el cuarto clasificado San Inazio, que cuenta con cinco derrotas, y la próxima semana frente al Astros de Valencia que va tercero, con seis derrotas en su casillero.

Ante el San Inazio, el entrenador-jugador del conjunto tinerfeño Richard Montiel podrá contar con todos sus efectivos salvo sorpresas de última hora. El entrenador no se fia del rival, y son conscientes que ganando estos dos partidos que tienen en casa pueden distanciarse en la primera plaza. “Ya empiezan las jornadas fuertes, con los equipos que ocupan los primeros puestos”, apuntó Montiel, que sobre el San Inazio dijo que “en estas últimas campañas se ha caracterizado por hacer buenos fichajes, y cuentan con un equipo bastante completo. Por ahora van cuartos en la clasificación, pero con poca diferencia con respecto a los primeros, y es un equipo bastante fuerte”.

El técnico ha recuperando a Leslie Nacar, que tenía algunas molestias pero el paréntesis de la Semana Santa le vino bien.

Este sábado se espera una buena entrada en El Burgado ya que los aficionados están deseosos de ver al equipo, que tan buenos resultados está registrando en este primer tramo de la competición de División de Honor. Cabe recordar que el equipo hizo el doblete en la temporada pasada, al quedar campeón de La Liga y Copa de Rey.