X
lucha canaria >

La Tercera presenta cuatro luchas esta noche

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La penúltima jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría continúa esta noche con varios encuentros programados.
En el terrero Felipe Díaz el Chasna II de El Escobonal Benchomo y Punta Brava se enfrentarán a partir de las 19.30 horas, con preliminar cadete y juvenil.
En el Polideportivo Municipal de Llano del Moro, el conjunto del municipio de El Rosario recibe al Tacuense a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. El encuentro se presenta apasionante por las plantillas de ambos conjuntos.

Por su parte, el Brisas del Teide se enfrentará en el terrero Benildo Frías al Chimbesque en las categorías cadete y juvenil a partir de las 19.30 horas. A su finalización, los conjuntos de Tercera Categoría de Fasnia y el Guadexe de Adeje se enfrentarán en una interesante luchada.

En el terrero de Cabo Blanco se disputará el encuentro entre los conjuntos sénior del I’Gara y el Unión Canteras. Previamente, a las 20.30 horas, se disputará el encuentro de ida de la interesante semifinal de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de categoría cadete entre el I’Gara y el Tegueste.

El Palmero, en Santa Cruz

El Torneo Alfredo Martín el Palmero de selecciones cadetes se disputará en Santa Cruz de Tenerife los días 16, 17 y 18 de mayo. El terrero Perico Perdomo de La Salud acogerá la fase previa, mientras que el Pancho Suárez de Los Campitos recibirá las semifinales y la gran jornada final.