X
lucha canaria <

El Tijarafe cae ante el Aridane

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Duelo por todo lo alto en la sexta jornada de la Copa Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría. En el terrero Laureano Castro de Tijarafe, el conjunto local cayó ante el Club de Luchas Aridane por 7-12 y le iguala en la primera posición de la clasificación.

Tanausu Pérez derrotó lucha a lucha en la tercera a Atavara Rodríguez. Mientras que Ruyman Montañez le levantó la mano a Pablo Hernández por una lesión en la espalda. Montañez tiró anteriormente a Juan Carlos Lorenzo.

El San Blas venció al Candelaria de Mirca por 12-8. José Esteban Pérez llevó a la arena a Iván Luis en la segunda agarrada para poner el definitivo marcador. Mientras que Aarón González, tras una primera agarrada separada, superó a Francisco Santos por amonestaciones.

El Tamanca ganó a domicilio al Tazañete por 11-12, en la sexta jornada de la Copa Cabildo Insular de La Palma. Quedó en pie Tanausu González. Mario Hernández y Álex Díaz se separaron en sus dos enfrentamientos. Álex venía de tirar a Francisco Pérez el Pecas. Kevin Martín y Josué Acosta también se separaron.