X
SUCESOS >

El trabajador herido esta mañana en el Sur recibió un tiro en cada pierna pero está fuera de peligro

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

El trabajador que resultó herido como consecuencia de un atraco acaecido en la mañana de ayer en el municipio de Arona recibió un tiro en cada pierna, según la información facilitada desde la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Santa Cruz de Tenerife. Felizmente, se encuentra fuera de peligro, según la fuente referida.

Como adelantó diariodeavisos.com hace unas horas, dicho trabajador fue sorprendido cuando a primera hora iba a recoger la recaudación de un negocio de intercambio de divisas y, por causas que no han trascendido, el atracador que lo amenazaba con un arma disparó contra él en al menos tres ocasiones. Ahora se sabe que dos de las balas acabaron en el cuerpo de la víctima, cuya edad cifra la fuente oficial en 23 años de edad.

Aunque ya no peligra su vida, sanitarios del Servicio de Urgencias Canario tardaron una hora en estabilizar la hemorragia del afectado, para luego trasladarlo a Hospitén Sur, donde fue intervenido quirúrgicamente de las heridas sufridas.