X
slot > Rallye Mirador de la Garañona

Triunfo de Daniel Cano (Ford RS 200) en el V Rallye de slot Mirador de la Garañona

   
slot rally Mirador Garañona

Uno de los participantes en el V Rallye de slot Mirador de la Garañona. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto Daniel Cano con un (Ford RS 200) logró la victoria en el V Rallye de slot Mirador de la Garañona, cita que se disputó en las instalaciones de la Escudería de Slot El Sauzal.

Veintitrés equipos se reunieron a lo largo del fin de semana para participar este fantástico campeonato de rallys sobre asfalto, se corrió como es costumbre repartidos en tres etapas, contando cada etapa con siete tramos, el evento estaba patrocinado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Sauzal y distintas firmas comerciales colaboradoras.

La tónica predominante en la carrera fueron las pelotillas de goma que había en la pista, motivadas por los neumáticos de este año. Que hacían la conducción muy difícil y errática.

Mención especial se merece el equipo L. R. Sport que sumerons tres pilotos entre los cuatros primeros clasificados de la clasificación general.

En la primera etapa ya destacaron los pilotos Héctor Rodríguez y Daniel Cano donde les separaba una diferencia de tan solo 12 centésimas, con Alejandro Raya en la tercera posición.

En la segunda etapa las posiciones siguieron igual consiguiendo Héctor Rodríguez aumentar la diferencia a dos segundos y veinte y nueve centésimas. Destacar a Julio González, con su Porsche, que logró consolidarse en la primera posición del grupo S2000.

La carrera empezó en su tercera etapa, dándola salida como es habitual desde el último de la clasificación. Estaba claro que salvo averías, el podio sería cosa de los cuatros primeros clasificados. En el grupo N Infantil, destacó Enrique Cabello con su Citroën C4 que logro el triunfo final en su categoría.

En el Grupo N, volvió a dominar David Velázquez del equipo Gand Slot, en el grupo S2000 el triunfo fue para el piloto Julio González seguido a 20 segundos y ochenta y siete centésimas de Oliver Rubio de la escudería Solemaso.


CLASIFICACION GENERAL

1º Daniel Cano (Ford RS 200) Sauzal Competición

2º Hector Rodríguez (Lancia 037) Waikiki Tenerife

3º Alejandro Raya (Lancia 037) Sauzal Competición

La próxima cita será el I Rallye de Slot Trofeos Linda a celebrar el 24 de mayo.

sauzal clasificacion slot