X
santa cruz >

Los vecinos de Chimisay piden un nuevo y mejorado parque infantil

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos del santacrucero barrio de Chimisay, en el Distrito Ofra-Costa Sur, recibieron el pasado lunes la visita del presidente de la ejecutiva local del PSOE y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín, y de la secretaria general de la agrupación socialista de Santa Cruz, Patricia Hernández, quienes recorrieron las calles principales de esta zona junto a los representantes de las asociaciones de vecinos Los Aceviños y San Agustín.

El presidente de Los Aceviños, Dionisio Rojas, explicó a Martín Hernández las principales tareas de mejora que demandan los vecinos, entre las que destacan la necesidad de reasfaltado de varias calles, rehabilitación de polideportivos, arreglo de pretiles y limpieza de solares y jardines. Asimismo, recordó la importancia de habilitar un parque infantil que sea de un material que no ensucie la zona, ya que, según explicaron, el anterior que existía era de tierra y resultaba muy sucio para el entorno. Al respecto, apuntaron la posibilidad de instalarlo justo frente al CEIP Chimisay.

Los vecinos solicitaron, además, adecentar la zonas comunes de los bloques y renovar las barandillas para evitar caídas.