X
cd tenerife >

A La Victoria a no bajar el ritmo

   
Chechu Flores protesta gol anulado

Chechu Flores. / J.G.

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Dos rachas totalmente opuestas se miden hoy en el Nuevo Estadio de La Victoria. Un CD Tenerife absolutamente embriagado de felicidad quiere sumar una sumar su cuarto triunfo consecutivo. Por contra el bando rival, el del Real Jaén, vive sumido en una profunda depresión por culpa de los malos resultados que lo han conducido hasta la penúltima posición en la tabla.

Será un duelo de recién ascendidos, pues Jaén y Tenerife subieron de categoría a la conclusión del pasado curso. A priori ambos contendientes tendrían que estar, a estas alturas, luchando por el mismo objetivo, el de la permanencia. Sin embargo el buen trabajo de unos y la irregularidad de los otros, han provocado que los pupilos de Cervera estén viviendo un sueño permanente.
Los blanquiazules se han convertido, por méritos propios, en el mejor equipo en la segunda vuelta, mientras que los jienenses son los peores en el mismo tramo de competición.
Ni Suso, con molestias en los isquiotibiales, ni Cristo Martín jugarán hoy. El primero se quedó en la Isla por unas molestias musculares, mientras que el segundo tendrá que estar en el dique seco unas cuantas semanas, entre cuatro y seis, después de lesionarse el pasado fin de semana.

Édgar, por la izquierda, y Chechu Flores, por la derecha, podrían relevar a los dos lesionados, siendo el resto del once inicial el mismo que ganó al Numancia en el Heliodoro. El interior diestro no juega desde el choque ante el Barcelona B.

El bando opuesto vive un momento delicado tras solo lograr dos puntos en las últimas cinco jornadas, con dos empates y tres derrotas. Esta racha ya ha puesto en entredicho la continuidad del entrenador Manolo Herrero, quien ha sido ratificado por la directiva del club andaluz.

Y por si todo esto fuera poco, para el duelo de hoy el técnico no podrá contar con un buen número de jugadores. El preparador anunció ayer que el defensa Servando Sánchez y el centrocampista Óscar Quesada son dudas y su alineación es una incógnita, debido a que no se entrenaron durante la semana, mientras que el lateral izquierdo Fernando Gómez Nando es baja por sanción.