X
30º Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar >

El viernes, cierre de inscripciones del Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cada vez está más cerca la fecha de celebración del 30º Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar, los días 9 y 10 de mayo. La cita, válida para el Campeonato Provincial e insular de Tenerife, contará con nueve tramos cronometrados, cuatro de ellos a reconocer.

La Escudería Daute Realejos realizará la presentación oficial de la prueba el próximo viernes 2 de mayo a las 20.00 horas en las instalaciones de Orvecame Norte, en el Polígono San Jerónimo, La Orotava.

Ese mismo viernes se cerrará el periodo de inscripciones. Por ello la organización recuerda a los equipos participantes que vayan cursando sus inscripciones a través de la web www.escuderiadaute.com a cualquier hora del día antes del 2 de mayo a las 20.00 horas.

Asimismo, los equipos que quieran compartir asistencia, deberán solicitarlo formalmente por escrito a la escudería antes del cierre de inscripción al correo electrónico escuderiadaute@hotmail.com poniendo en el asunto ‘asistencia compartida’. Después de esta fecha, no se podrá asegurar a los equipos establecerse conjuntamente en el parque de trabajo.

Por otro, en la presentación oficial, se darán a conocer pormenorizadamente los detalles de la prueba y el número de inscritos, así como equipos destacados. Un evento que contará con la presencia de las principales autoridades institucionales y deportivas de la isla y los patrocinadores oficiales.

Tras esta doble cita, la próxima quedaría enmarcada para la semana grande de la prueba con la publicación de la lista oficial de inscritos el 7 de mayo a las 20.00 horas en la Web oficial de la prueba. La entrega de documentación a los equipos se hará el 8 de mayo entre las 19.00 y las 21.00 horas en la Hamburguesería Mi perrito situado en la Avenida Los Remedios nº 82 en Los Realejos, en el día previo a las verificaciones técnico-administrativas que tendrán lugar en Orvecame Norte a partir de las 15.00 horas del viernes 9 de mayo.