X
mercado >

Volkswagen, líder en ventas el primer trimestre del año en Canarias

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen vuelve a ser número 1 en las Islas en el primer trimestre de 2014, reafirmando su indiscutible posición de líder absoluto en Canarias, con una cuota de mercado del 12,34%.

En un mercado que crece un 37% desde enero, con respecto al mismo periodo del año anterior, Volkswagen nuevamente encabeza la lista con 871 unidades matriculadas, posicionándose como la marca más vendida en Canarias, según los datos de Fredica.

Este liderazgo es una muestra de la confianza que los clientes canarios han depositado en modelos de gran éxito como el Volkswagen Polo o el Tiguan, que han experimentado incrementos en las matriculaciones a privado superiores al 40%.

Volkswagen Domingo Alonso

Así fue el inicio y así es hoy el presente de la marca VW en Canarias. / DA

El año 2013 fue, sin duda alguna, un año de grandes reconocimientos para el Volkswagen Golf, uno de los modelos que más éxitos ha cosechado para la marca no solo en Canarias, sino en todo el mundo. Este icono de Volkswagen cumple en 2014 nada más y nada menos que 40 años. Cuatro décadas rodando por las carreteras canarias, que han visto madurar a este modelo hasta convertirse en el Golf más innovador de todos los tiempos y la referencia en su segmento.

Con la próxima llegada a Canarias del nuevo Volkswagen Polo, la marca espera superar las expectativas de crecimiento y continuar como número uno en 2014.

Una amplia gama de modelos dinámica y versátil, la fuerte apuesta de la marca por el desarrollo de nuevas tecnologías y la experiencia y dedicación de la Red de Concesionarios Volkswagen en Canarias, han hecho posible esta merecida posición para Volkswagen en las Islas.