X
mercado >

Vuelve la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias con más megachollos

   
Feria de vehículos de ocasión. / DA
<
>
Feria de vehículos de ocasión. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un año más, Avis Canarias vuelve a celebrar su tradicional Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de mayo en Gran Canaria y del viernes 16 al domingo 18 de mayo en Tenerife, Avis Canarias ofrecerá más de 300 vehículos a precios megachollos: ¡Desde tan solo 4.590 euros!

Por primera vez este año, la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias se celebrará en fechas separadas en Gran Canaria y Tenerife. El parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este esperado evento desde el viernes 9 de mayo hasta el domingo día 11. Por su parte, en la isla de Tenerife, la Feria de Avis Canarias se celebrará en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife, gracias al organismo Sociedad y Desarrollo, los días 16, 17 y 18 de mayo.

Entre la Feria de Gran Canaria y Tenerife, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda, Audi, Citroën, y por primera vez, Hyundai, estarán expuestos a un precio de auténtico megachollo.

Vehículos para todos los gustos y todas las necesidades, estarán disponibles en uno de los fines de semana más esperados por los canarios. Modelos de gran éxito en las Islas como el Volkswagen Polo o el Volkswagen Golf, estarán presentes con precios irresistibles, desde solo 5.990 euros y 7.990 euros, respectivamente.

La VII edición de la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias y contarán con un año de garantía.

En 2013 la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias logró batir récord de ventas y visitas. El cierre de la Feria se saldó con cerca de 150 vehículos vendidos entre Gran Canaria y Tenerife, en un único fin de semana, demostrando un año más su consolidación como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.