X
lucha canaria >

Ya se conocen los emparejamientos de semifinales cadete y juvenil

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife se reunió esta semana con los conjuntos que lograron su clasificación para la fase final de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de las categorías cadete y juvenil, con el fin de confeccionar el calendario de las semifinales y la gran final.

En cuanto a la competición cadete, resultaron emparejados los conjuntos del Campitos y el Arafo por un lado, y el Tegueste y el I’Gara de Cabo Blanco por el otro.

Este viernes comenzará la primera semifinal entre el Campitos y el Arafo a las 19.30 horas en el terrero de Los Campitos, disputándose el encuentro de vuelta en Arafo el lunes 14.

Mientras que el sábado se enfrentarán a partir de las 20.20 horas el I’Gara y el Tegueste en el terrero aronero de Cabo Blanco. La vuelta está fijada para el lunes en tierras teguesteras a las 20.00 horas.

JUVENILES

En cuanto a las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife juvenil, los emparejamientos son: Tegueste-Rápido de Ravelo y Rosario-Brisas del Teide.

El lunes 14 de abril se disputará el encuentro entre el Tegueste y el Rapido de Ravelo a partir de las 20.30 horas, y se fijó la vuelta para el sábado 26 a las 19.00 horas en El Sauzal.

Por su parte, el Brisas del Teide recibirá al Rosario el miércoles 23 de abril, mientras que el encuentro de vuelta está fijado para el 28 de abril en Valle de Guerra.

La gran final se disputará el próximo 7 de mayo en el terrero de Los Campitos.