X
CD TENERIFE >

120 comensales en el almuerzo institucional de los clubes

   
El palco VIP del estadio de Gran Canaria será el lugar de esta cita. / DA

El palco VIP del estadio de Gran Canaria será el lugar de esta cita. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Como es tradicional, y dentro del ambiente de cordialidad que impera entre las dos entidades, antes del partido de este sábado se celebrará la tradicional comida que ofrece el club anfitrión al visitante. Dicha cita tendrá lugar en las propias instalaciones del estadio de Gran Canaria. A este almuerzo, que presidirá el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, está previsto que asistan unos 120 invitados, entre políticos, autoridades civiles y militares, además de una amplía representación de empresarios canarios.

La comida consistirá en una copa de bienvenida en el palco de autoridades y un menú elaborado por Cook and Events, en el que sus chefs han preparado una sopa de melón con bouquet de carabineros y langostinos en escabeche, un solomillo de ternera lechal con salsa de setas, chalotas confitadas y papas crema, para finalizar con un postre semifrío de tres chocolates con helado de vainilla y salsa de frutos rojos.

El presidente del CD Tenerife se desplazará a este almuerzo al poco de aterrizar en Gran Canaria, habida cuenta de que la expedición blanquiazul llegará al aeropuerto de Gando sobre las 12.45 horas, desde donde irán al hotel de concentración.