X
III Torneo DIARIO DE AVISOS de pádel >

Actividad sin freno en el TPC

   
Loren Dorta será uno de los protagonistas del día en las pistas del TPC. / SERGIO MÉNDEZ

Loren Dorta será uno de los protagonistas del día en las pistas del TPC. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Los favoritos al título en la máxima categoría del III Torneo DIARIO DE AVISOS de pádel siguen saliendo a escena. Tras el triunfo del pasado domingo de Javi Silva y Gustavo Davirro hoy le toca el turno a la pareja formada por Cristian Brito y Raúl Pérez, que se medirá, a partir de 20.00 horas, a un dúo de nueva formación, Kristofer Torres-Loren Dorta.

Brito y Pérez, los cabeza de serie número tres del cuadro de Primera Categoría, tendrán enfrente a dos rivales que buscarán ponerles las cosas más que difíciles conociendo el papel de favoritos que desempañarán dos jugadores que cuajaron buenos resultados cuando disputaron torneos juntos.

En el cuadro de Segunda Categoría masculina anoche se disputaba un interesante duelo entre Antonio Fuentes-Ivo Sicilia y Johny Barrera-Javi Guitián, mientras que el partido entre Pedro Linares-Daniel Trujillo y Carlos Romero-Lautaro, previsto inicialmente para ayer, se jugará el viernes (17.30 horas).

Por la parte baja del cuadro para hoy (18.30 horas) queda el compromiso entre Alex Gestoso-David Dorta y los siempre regulares José Pablo y Enrique, además del partido entre José Carlos Hernández-Javi Barea y Tello Elías-Óscar Gutiérrez (20.00 horas) del que saldrá la pareja que se enfrente a los emergentes Óscar Rueda-Edu Alfonso.

En el cuadro de Tercera Categoría masculina ya hay varias parejas que han alcanzado los cuartos de final. El primer duelo de esa ronda enfrentará por la parte alta del cuadro a Juan José-Robert frente a Yoel Hernández-Santiago (jueves, 21.30 horas). También están en cuartos R. Castillo-Juan José, Luis Bethencourt-Carmelo y Juan Martín-Carlos Domínguez.

Esta tarde (20.00 horas) se juega la primera de las semifinales del cuadro de Tercera Categoría entre Nira Casanova-Teresa y Noelia Rodríguez-Rosa Núñez.

Dentro de la categoría de iniciación femenina ya están en la final del torneo Carmen Julia y Sofía Lutzardo, mientras que la otra semifinal la disputarán Carmensa-Natalia frente a Dara-Raquel Graña.
César Herrero-Esther, por la parte alta del cuadro, y Avelino González-Lorena, por abajo, son semifinalistas en Mixtos C.

Semprún, Gomes y Jardim

Los invitados de honor del III Torneo DIARIO DE AVISOS: Pablo Semprún, uno de los grandes jugadores españoles de la historia, su pupilo Marcelo Jardim, y Chico Gomes. Los tres ofrecerán el domingo 18 un curso en las instalaciones del mismo club Tenerife Pádel Center, donde compartirán horas de pista y consejos con los interesados en participar en la iniciativa. El día antes, Jardim y Gomes jugarán una exhibición con los campeones de Primera.