X
sucesos>

Aparece muerto con dos puñaladas en su vivienda de Las Retamas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los especialistas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investigan en la actualidad si la muerte de un anciano de 86 años de edad que apareció muerto con dos puñaladas en su cuerpo en su vivienda de Santa Cruz de Tenerife fue víctima de un crimen o no.

La muerte de este vecino del barrio santacrucero de Las Retamas se detectó en la mañana del pasado miércoles, cuando se encontró el cadáver del infortunado. Fue el hijo de la víctima, tal y como adelantó ayer la Televisión Canaria, quien realizó tan triste hallazgo. El cuerpo sin vida fue hallado en en la cocina de su casa, rodeado de sangre y con dos heridas, de arma blanca, una en el cuello y otra en el tronco.

Además, un reguero de sangre hace presumir que las heridas se produjeron en una zona próxima al balcón de la vivienda.

Sin rastro del arma
Como quiera que no se ha encontrado en el registro de la casa el arma punzante que pudo causar las lesiones, todo apunta a una actuación externa en la causa del óbito, aunque serán los análisis propios de la autopsia los que determinen con exactitud qué provocó el fallecimiento.

El secreto se encuentra bajo secreto sumario. El suceso ha dejado consternado a los vecinos de este barrio de la capital tinerfeña.