X
Venezuela>

Asesinan al comisario de Sebin para robarle su arma de reglamento

   

EUROPA PRESS | Caracas

El jefe de la Región Estratégica de Investigación (REDI) del estado venezolano de Vargas, Rafael Albino, de 50 años, fue asesinado el pasado sábado cuando un desconocido intentó robarle su arma de reglamento y otras pertenencias en un centro comercial al norte de Maracay.

Albino estaba en el centro Comercial Paseo Las Delicias II junto a su esposa e hija, cuando un sujeto lo interceptó y le exigió que le entregue su arma de reglamento, una cadena de oro y una riñonera con sus pertenencias. Al resistirse al robo recibió dos impactos de bala, en el pecho y hombro, luego el ladrón salió corriendo hasta la calle, donde lo esperaba su cómplice en una moto, según ha informado el diario ‘El Siglo de Maracay’.

El hecho ocurrió en el estado de Aragua, en el centro de Venezuela, donde Albino se había trasladado para participar en un acto de instalación de dispositivos de seguridad implementados por el Gobierno para los Juegos Sudamericanos de Playas Vargas.

Tras resultar herido, fue trasladado a un centro médico de salud privado en Maracay, donde fue ingresado sin vida. Al hospital y centro comercial llegaron efectivos de la Policía y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, para investigar lo sucedido y escuchar los testimonios de los testigos.

Aunque las causas del hecho aún no están claras, la hipótesis que se maneja es la de un robo. Las imágenes de las cámaras de vigilancia del centro comercial permitirán conocer nuevos datos de los hechos.