X
cd tenerife >

Cervera: “No acabaremos con mal sabor”

   
El entrenador blanquiazul, Álvaro Cervera

El entrenador blanquiazul, Álvaro Cervera, durante una sesión preparatoria. / | S.F.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera
apareció en la sala de prensa de la Nova Creu Alta con semblante serio y con pocas ganas de entrar en detalles sobre su visión del partido. Parco en sus respuestas, el técnico del CD Tenerife mostró la tristeza que le causó la derrota sufrida este domingo y que deja a sus equipo virtualmente sin opciones de entrar en la zon a que da acceso a las eliminatorias de ascenso. El entrenador del CD Tenerife dejó claro en la rueda de prensa ofrecida en Sabadell que su equipo seguía compitiendo pese a la mala racha. “Quinto partido seguido que perdemos por 1-0, esta vez con un gol en propia puerta”, lamentó de entrada el preparador, que luego reconoció que su equipo no estuvo al mejor nivel antes del descanso, mejorando en la reanudación: “En la segunda parte estuvimos mejor”. “Si somos un equipo vulgar estamos más cerca de perder que de ganar”, añadió en su análisis inicial del envite.

Cuando se le preguntó por las jugadas polémicas de la cita, Cervera fue contundente: “Ya no busco excusas en los árbitros porque me cansé”, zanjó el míster insular, quien apostilló que “perder cinco partidos seguidos no es culpa de los árbitros”. También fue bastante explícito al ser preguntado por si creía que todavía era posible acabar entre los siete primeros. “Tras una racha así no se si es justo que entremos en play-off”, sentenció.

Así y todo, el entrenador blanquiazul quiso dejar una valoración global más positiva. “Esta temporada para nosotros no va acabar con mal sabor de boca”, comentó. Cervera resumió que el equipo “no está compitiendo mal pese a las derrotas”, significó el técnico.

Del Sabadell dijo que suponía que “algo tendrá el campo y los jugadores, aunque yo no lo he pasado mal. Supongo que ganan tantos partidos aquí porque son buenos”, comentó Álvaro Cervera cuando se le cuestionó por la solidez del Sabadell en la Nova Creu Alta, que lo ha llevado tan arriba en la clasificación.