X
BOXEO >

Cheik y Ross, debutantes

   
Manuel Povedano y Cheick Dioum, antes de un combate. / SERGIO MÉNDEZ

Manuel Povedano y Cheick Dioum, antes de un combate. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Boxeo de Arona vuelve a retomar el protagonismo insular dentro del mundo del pugilismo con la organización de una velada, el próximo día 6 de junio, en la que se desarrollarán cuatro combates profesionales donde debutarán cuatro fajadores afincados en la Isla.

El cabeza de cartel será Sandro Dinamita Domínguez. El adejero afrontará un duro compromiso frente a un rival de cuidado Hamid Ait Bighard. Mientras, el armenio Artem Haroyan hará su segundo combate dentro del boxeo rentado enfrentándose a David.

El senegalés Cheick Dioum debutará dentro del peso medio enfrentándose a Fabio y el inglés Ross Gorse protagonizará un duelo dentro del peso pesado con el tinerfeño Alejandro Cámara, un púgil muy prometedor. En los combates amateurs Juan Formosa se verá las caras con Borja, Alberto se medirá a Nico, Selem boxeará con Eduardo, Yuliana hará la revancha con Genoveva, Virgilio se enfrentará a Simon y Kieran Michael estará frente a frente con el reaparecido Mihail Baibarac, del Enzo Team.

La velada se celebrará en La Pepa Food Market, en Los Cristianos, y dará comienzo a partir de las 20.00 horas.