X
churchill >

Churchill – Tinerfe Fumero

   

En principio, el nuevo REF parece un acierto

El movimiento se demuestra andando, y las normas son buenas si sus efectos son los deseados. Suena bien la música del nuevo Régimen Económico y Fiscal, desde luego muchísimo mejor que el anterior, pero veremos si logra los ambiciosos objetivos que se ha marcado.

¡Chas viría! Le cogieron miedo a los aspirantes

El recurso elevado por CC y PSOE para evitar la presencia de IU y UPyD en el debate de anoche solo tiene una explicación: le tienen respeto a los que asoman por detrás. Los políticos son los únicos vendedores de imagen que prefieren que su mercado se contraiga antes de que se expanda. Por algo será…

¡Me supo! No se pierdan los mapas de las posibles inundaciones insulares

Están hechos con todo lujo de detalle y sin cortarse un pelo. Dicen desde el Cabildo que el retraso en la confección de los mismos se debe a que las leyes que venían de fuera hablaban de ríos y esas cosas que aquí no hay. Vamos, el enésimo caso de ley goda. Pero ahora el ciudadano tiene una herramienta para consultar si su vivienda está o no en riesgo si se produce una inundación.

Y el domingo, leñazo

Tras casi dos semanas de vergüenza ajena en que el PP, que va a ganar las elecciones, ha tenido que ocultar a su candidato por negado, y el PSOE, que va a quedar segundo, se ha enrocado en la miseria de su supuesto rival para haber si suena alguna flauta, lo cierto es que la abstención se adivina mayúscula dentro de 48 horas. En clara desconexión con la realidad que sufre este país, los políticos del bipartidismo se contentan con estirar el chicle. Pero llegará el día en que alguien conecte con la masa, los convenza de que él sí dice la verdad y, ¡ay! todos lo lamentaremos…