X
sucesos >

La colisión de dos turismos en Arona deja seis heridos

   
Imagen de los vehículos involucrados en el accidente. | DAVID RONCAL

Imagen de los vehículos involucrados en el accidente. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La colisión de dos turismos durante la tarde de este sábado en el cruce TF-66 con TF-657, en el municipio de Arona (Tenerife), ha dejado un total de seis heridos, uno de ellos grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A su llegada, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al conductor de uno de los vehículos del interior del habitáculo.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un varón de 40 años que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, así como a un menos de 9 años con traumatismo craneal de carácter leve y otro de 5 años con traumatismo cervical de carácter leve.

Asimismo, asistieron a otro varón que presentó un traumatismo torácico de carácter leve, a otro con traumatismo cervical de carácter leve y a una mujer que también presentó un traumatismo cervical de carácter leve.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.