X
LUCHA CANARIA >

Los combinados ya tienen luchadores

   
Marcos Ledesma y Alejandro Afonso. / donelia pérez

Marcos Ledesma y Alejandro Afonso. / donelia pérez

J.0 J. G. | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo pabellón Gran Canaria Arena acogerá el próximo viernes 16 de mayo a partir de las 21.00 horas, el encuentro amistoso de selecciones entre Gran Canaria y Tenerife, en el que tomará parte los mejores luchadores de Canarias que compiten en ambas Islas.

cartel Gran Canaria - TenerifeLa relación de bregadores escogidos por la Federación de Lucha Canaria de Tenerife está compuesta por Añaterve Abreu (Tegueste), Marcos Ledesma (Rosario), Miguel Pérez (Tijarafe) y Álvaro Déniz (Victoria), como puntales A, Elieser Gutiérrez (Guamasa) y Óliver Gil (Campitos) como puntales B, Fabián Rocha (Victoria), Kevin Acosta (Tijarafe), Jonathan Estévez (Campitos), Lorenzo Rodríguez Lorencito (Guamasa), como puntales C, además de Alejandro Afonso (Rosario) como Destacado A y Argeo García (Tegueste), sin clasificar. Jonathan Fernández será el mandador del combinado tinerfeño.

Por su parte, el conjunto grancanario estará formado por Juan Espino (Almogarén), Fafi Martín (Adargoma) y Ricardo Rodríguez Medianito IV (Maninidra) como puntales A, Aday Barbuzano (Gáldar) puntal B, Agustín González Pollo de la Herradura (Gáldar), Jonay Alemán (Castro Morales), Joan Lajo (Vecinos Unidos), José Antonio Santana (Roque Nublo), Carmelo Rodríguez del Toro (Agüimes) y Diego Pérez (Santa Rita), como puntales C, Moisés Pérez (Vecinos Unidos), Norberto Morales (Roque Nublo), Rayco Santiago (Gáldar) Destacado A y Tomás del Toro (Agüimes) Destacado C.

Ya están a la venta las entradas

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gran luchada de puntales entre Gran Canaria y Tenerife del próximo viernes 16 de mayo a las 21.00 horas en el Gran Canaria Arena.

Según informa la Federación Insular de Gran Canaria, las mismas pueden adquirirse al precio de 3 euros la general y 2 euros para estudiantes en la web www.entrees.es, en la calle Pérez del Toro número 79 de Las Palmas de Gran Canaria y en la taquilla del Gran Canaria Arena a partir de las 19.00 horas el mismo día de la luchada.

La Federación tinerfeña y los equipos han cambiado las fechas de la Copa Ciudad de La Laguna que coinciden con este encuentro. Así la luchada entre el Campitos y el Rosario pasa al 15 de mayo, mientras que el Tegueste-Tijarafe no se verá afectada pues se disputa el sábado 17. Aún falta por concretar el encuentro entre Guamasa y Victoria.