X
pádel> Torneo DIARIO DE AVISOS

Cristian y Raúl no fallan

   
Raúl Pérez y Cristian Brito se medirán a Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández en la final. | FRAN PALLERO

Raúl Pérez y Cristian Brito se medirán a Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández en la final. | FRAN PALLERO

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Cristian Brito y Raúl Pérez lucharán esta tarde (16.00 horas) por llevarse el título de la tercera edición del Torneo DIARIO DE AVISOS que se viene celebrando en las instalaciones del club Tenerife Pádel Center desde el pasado día 25.

Cristian y Raúl superaron en el duelo de semifinales disputado anoche a Mariano Córdoba y Alejandro Kilca por 6/2 y 6/1 y se enfrentarán esta tarde con Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández por ser la primera pareja canaria que inscribe su nombre en el palmarés del torneo tras el triunfo de Gastón Malacalza y Pitu Losada en 2012 y de los gallegos Borja Yribarren y Pío Otero en 2013.

Antes de que se celebre la final de la máxima categoría masculina se disputará el duelo por el título del cuadro de Segunda Masculina (12.00 horas) donde se medirán dos parejas jóvenes, Óscar Rueda-Edu Alfonso y Carlos Romero-Lautaro Blanco, en lo que será un duelo entre jugadores que en pocos años estarán en lo alto del pádel tinerfeño. La final de Segunda femenina la disputarán Ana López-Abi Díaz frente a Ana Martín-Begoña. En Tercera masculina, R. Castillo y Juan José Rodríguez tendrán como rivales a Carlos Domínguez y Juan Martínez, mientras que en Tercera femenina el título se lo disputarán Conchi Marrero-Mauge Real frente a Rosa Núñez-Noelia Rodríguez.

La categoría de iniciación femenina también tiene finalistas y serán Carmensa-Natalia y Carmen Julia-Sofía. En Cuarta masculina Eduardo-Daniel Soto esperaban rival de la semifinal que se jugaba ayer mientras que la penúltima ronda de Mixtos B también se disputaba anoche.

La final de Primera, a las 16.00 horas
El cambio de horarios de la última jornada de la Primera División de fútbol obligó a la modificación del horario previsto en principio para la disputa de la final de Primera Categoría, que se disputará a las 16.00 horas. La entrega de trofeos seguirá haciéndose a las 19.00 horas y a continuación se jugará el partido de exhibición entre los ganadores de Primera Categoría y la pareja del World Pádel Tour formada por Marcelo Jardim y Chico Gomes. El resto de las finales de cuadro principal se jugarán también a las 16.00 horas salvo la de Segunda masculina que se juega a las 12.00. Las finales de los cuadros de consolación tendrán lugar todas a las 13.00 horas y sus trofeos se entregarán según terminen los partidos.