X
pádel >

Cristian y Raúl, a velocidad crucero

   
Raúl Pérez durante un encuentro disputado ayer. / FRAN PALLERO

Raúl Pérez durante un encuentro disputado ayer. / FRAN PALLERO

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Cristian Brito y Raúl Pérez se convirtieron en cuartofinalistas del III Torneo DIARIO DE AVISOS después de derrotar ayer a Kristofer Torres y Loren Dorta con más facilidad de la prevista (6/1, 6/1). Brito y Pérez, favoritos para alcanzar las rondas finales, no se dejaron sorprender por una pareja que se estrenaba como tal en la competición y que no consiguió entrar en el partido.
Ahora, los vencedores esperarán rival que tendrá que salir de los vencedores del partido entre Milan Terkovics-Javier Coto frente a la pareja que salga ganadora del cruce entre Ramón Hernández-Jairo Guerrero contra Juan Hidalgo-Álex Oval.

Mientras, en Segunda Categoría saltó la sorpresa con la derrota de los cabeza de serie número dos, Antonio Fuentes e Ivo Sicilia a manos del guerrero Johny Barrera y Javi Guitián en un partido maratoniano (6/4, 2/6, 7/5). Además, Enrique Díaz y José Pablo Suárez derrotaron ayer a Alex Gestoso y David Dorta (7/6 y 7/5) mientras que José Carlos Hernández y Javi Barea se convirtieron en los rivales de los favoritos Edu Alfonso y Óscar Rueda.

En Segunda femenina las grandes favoritas, Ana López y Abi Díaz alcanzaron una nueva final tras derrotar en la ronda de semifinales a Itahisa y Patricia García. Por la parte alta del cuadro Ana Martín y Begoña Mateu esperan rival para las semifinales el compromiso que medirá hoy (21.00 horas) a Miriam Arteaga-Verónica Rodríguez con Leticia-Marta Reyes. La jornada de hoy está cargada de platos fuertes. En la máxima categoría habrá intensa actividad con la disputa de tres duelos. El primero de ellos (13.30 horas) medirá a Mariano Córdoba y Alejandro Compagnon con Álvaro Acare y Chemi Martín. Luego (16.00 horas) se verán las caras Ramón Hernández y Jairo Guerrero con Juan Hidalgo y Álex Oval y desde las 18.30 horas se jugará el partido entre Joan Martín-Santi Guitián y Raúl Bernal-Javito Cabrera.