X
pádel > torneo diario de avisos

Debut con notable alto

   
Callejo, González, Silva y Davirro, antes de empezar su partido. | DA

Callejo, González, Silva y Davirro, antes de empezar su partido. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Arrancó la Primera Categoría del Torneo DIARIO DE AVISOS que se viene disputando en el club Tenerife Pádel Center. Lo hizo con un partido que congregó una buena cantidad de aficionados en la pista central del centro deportivo de Las Torres de Taco, y en el que Gustavo Davirro y Javi Silva vencieron más fácil de lo previsto (6/0 y 6/2) ante Sebas González y Jorge Callejo.

En el partido inaugural del cuadro de la máxima categoría, Sebas y Callejo entraron demasiado fríos para competir frente a unos rivales que añadían a su clase la especial motivación de verse de nuevo juntos sobre una pista de pádel. Ahora la pareja argentina se verá en los cuartos de final con los vencedores del partido que deben disputar Joan Martín-Santi Guitián con Javi Cabrera-Raúl Bernal.

En la Segunda Categoría femenina, la pareja número dos, Ana Martín-Begoña Mateu, consiguió clasificarse para las semifinales derrotando a unas valientes Maka Álvarez y Mónica Capote (6/2 y 6/1). Mañana (21.00 horas) se juega la primera de las semifinales entre Ana López-Abi Díaz y Patricia García-Itahisa.

Álvarez, Contreras, Concepción y López. | DA

Álvarez, Contreras, Concepción y López. | DA

Tomás Contreras y Paco Álvarez hicieron valer su condición de favoritos en su debut frente a Héctor López y Daniel Concepción y pasaron a la siguiente ronda después de ganar (6/4 y 7/5) en un partido donde les pusieron las cosas muy difíciles. Fernando Cáceres y Jero Delgado se quedaron fuera del camino hacia el título tras caer frente a Pedro Linares y Daniel Trujillo por 6/2 y 6/4. Linares y Trujillo se enfrentarán hoy (17.00 horas) a Carlos Romero y Lautaro. Hoy también se disputa (18.30 horas) un interesante duelo entre Alex Gestoso-David Dorta y Enrique-José Pablo.

En la Tercera Categoría femenina, la favoritas Noelia Rodríguez y Rosa Núñez solventaron el partido frente a Tatiana y Carmen por 6/1 y 6/2 y se verán en semifinales con Nira Casanova y Teresa Hernández. La otra semifinal enfrentará a María Kilca y Alicia con Mauge y Conchi.

En Mixtos B, Bárbara Salas y Óscar Rueda ganaron a Mónica Barroso e Israel Chinea (6/2 y 6/3), y Miriam Arteaga y Carlos Hernández a Agustín Pérez y Pechi Pine por un doble 6/1.