X
CD TENERIFE >

Entradas a 5 y 10 euros para el CD Tenerife-Córdoba CF en el Heliodoro

   

 

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife se encuentra en la séptima posición de la tabla clasificatoria, en puestos de play off de ascenso, con cuatro partidos por delante para la conclusión de la Liga Adelante. Todas las citas son ante rivales directos, Córdoba (sábado 20.00 horas) y Real Murcia en casa, Sabadell y R.Sporting Gijón lejos de la Isla. El equipo tinerfeño depende si mismo para disputar, al menos, la primera eliminatoria por el ascenso a la máxima categoría.

Ante la decisiva cita de este sábado, el club lanza una nueva campaña con la idea de generar ambiente y aglutinar a los miles de seguidores blanquiazules en las gradas del estadio para animar, arropar y ayudar a los jugadores dirigidos por Álvaro Cervera a recuperar la senda de los triunfos en la fase decisiva en la que se decidirá todo. El equipo también ha lanzado un vídeo promocional de cara al próximo encuentro ante el Córdoba CF, que además quieren apoyar en las redes sociales mediante la etiqueta #QueremosMás

A partir de este martes en la Tienda Hummel (Callejón del Combate), todos los abonados podrán adquirir para acompañantes hasta dos entradas a precios especiales. 10 euros en las gradas laterales, Tribuna y San Sebastián y 5 euros los fondos, Herradura y Popular. La promoción estará operativa hasta el sábado a las 14.00 horas. Las taquillas del estadio abrirán el viernes de 10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas y el sábado a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del partido. Con esta promoción se beneficiarán los abonados y titulares de la tarjeta top-5 (no se incluyen como siempre entre los abonados a los pases de hijo de abonado)

La plantilla tinerfeña se merece el apoyo de todos y una vez logrado el primer objetivo, la permanencia en la categoría, camina con paso firme a por el siguiente ya que depende si mismo para entrar en el grupo de los cuatro conjuntos que se disputen la otra plaza de ascenso en dos eliminatorias.

El sábado a las 20.00 horas llega un rival directo y el CD Tenerife, con la ayuda de todos, tiene que hacer valer la fuerza del Heliodoro Rodríguez López y afianzarse en los puestos de privilegio para seguir avanzando con paso firme.