X
pádel >

Los favoritos cumplen su papel

   
Cristian Brito y Raúl Pérez. / J.S.S

Cristian Brito y Raúl Pérez. / J.S.S

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

Sigue la actividad dentro de la tercera edición del torneo DIARIO DE AVISOS que se viene celebrando en el club Tenerife Pádel Center desde hace una semana. Los favoritos han cumplido con nota su papel dentro de una competición que ya conoce su cuadro de Primera Categoría y también del Mixto A donde Mariano Córdoba y Homy Falcón ya están en la final aprovechando la retirada de los rivales que les tocaba enfrentar.

La Segunda y Tercera Categoría masculina siguen en plena ebullición de partidos al ser los cuadros más números. En Segunda José Carlos Rodríguez y Gamaliel Gutiérrez eliminaron a Alberto y Hernán (6/1, 4/6, 6/3) y jugarán ahora frente a Rony Abecassis y Miguel Ángel, verdugos de Lolo Dorta y Efrén Andrade (6/4, 6/0).

Mientras, Carlos Romero y Lautaro son los primeros en alcanzar los cuartos de final tras dejar fuera de combate a los siempre difíciles Fernando Castillo y Carlos Alba (6/2, 6/4) y, posteriormente, a Juan Dorta y Tato Sánchez (6/2, 6/0), los vencedores de Joaquín Corominas y Carlos González.

Pedro Linares y Daniel Trujillo superaron a Alejandro Cañamero y José Fajardo (6/3, 6/4) y ahora buscarán un lugar en cuartos en el choque que les medirá a Fernando Cáceres y Jero Delgado que dejaron en la cuneta a Berto Díaz y Luis Dávila (5/7, 6/3, 6/2). Además, Quique y José Pablo doblegaron a Gustavo Medinaveitia y Jorge Marrero (6/0, 6/3) y esperan al rival que salga del duelo entre Gestoso-Dorta y Alfonso-Antonio Hernández. En Primera el cuadro deparó un duro duelo en la ronda inicial entre Mariano Córdoba-Alejandro Compagnon y Álvaro Acare-Chemi Martín mientras que los grancanarios Manolo Pérez y David Suárez se verán las caras con su paisano Claudio Zurita y Santi Alameda. Cristian Brito y Raúl Pérez debutarán frente a Kristofer Torres y Loren Dorta, Davirro y Silva frente a Sebas y Callejo y las campeonas del mundo, Carla Mesa y Clara Siverio, se medirán con Javi Eloy y Tavi González.